5 de marzo de 2013

Fénix encharcao

Una jornada sin perder...esa es la única lectura positiva a lo acontecido el pasado fin de semana. Como todos sabemos (menos los señores de Federación) el techo del Pabellón Gadir es un auténtico coladero. Quiere esto decir que cuando llueve es mejor que te hayan puesto el partido en cuestión en Loreto (allí al menos se seca con el airecito) que en el Gadir.

Nos personamos dispuestos a todo Emilio, Selu, PacoM, Lama y Sergioli. Mientras Nardi se estaba quitando el pijama le avisamos del panorama y no le hicimos perder el tiempo...iiiiíiíííííín, a la cama der tirón! jejejeje!

El árbitro tan pronto vio el estado de la pista decretó, con muy buen criterio, la suspensión de los partidos que allí se iban a disputar. Lo que sigue siendo sorprendente es cómo se resisten en la Federación a consultar los partes meteorológicos para los días de los partidos...

Recemos, oh hermanos, para que las obras de Guillén Moreno y el Portillo (Dioooo, el Portillo!!!) terminen pronto porque un invierno bajo el techo del Gadir es un invierno sin Fénix.

ESE FÉNIX OEEEEEE!!!!

Igualito que el techo del Gadir

No hay comentarios:

Publicar un comentario