11 de marzo de 2013

Juancojones vs Juancojones

Partido raro el que se disputó esta semana en el Náutico correspondiente a la jornada aplazada por la lluvia del Gadir. Los asistentes fueron Lama, Ruli, Carlos, Chiki, PacoM, Selu, Emilio y Sergioli. Se notaron las ausencias de Nardi y de Mounando en la dirección desde la banda.

No vamos a entrar a resumir el partido porque no hay ganas. Más bien hay que hacer balance de la intensidad desplegada que es, a estas alturas de la película, lo que nos interesa. Un indicador de esto suelen ser las faltas cometidas y esta jornada cometimos tres en todo el partido. Nos faltó por tanto meter más la pierna, buscar más el choque y ponerles las cosas más difíciles al rival.

En la faceta ofensiva tardamos en darnos cuenta de las facilidades que nos otorgaba el equipo rival para salir jugando en paredes. Algo positivo fue que acabamos prácticamente todas las jugadas en disparo...pero con poco o nulo acierto. Los goles corrieron a cargo de Sergioli (2) y Selu.

En definitiva debemos intentar reagruparnos, hacer piña y tirar palante...no dejarse caer en el desánimo porque estamos aquí para pasarlo bien. ESE FENIX OEEEEEEEEE!!!

Retomo este clásico fenixero

No hay comentarios:

Publicar un comentario