17 de marzo de 2013

Reducción de Fénix

Reducción de Fénix a las finas hierbas sin portero y con mucha pimienta esta semana. La salsa de todas las salsas, la crem de la crem... un Fénix concentrado a la mínima expresión pero con muchas ganas de echar un cable desde cualquier rincón de la pista.

Semana marcada por la ausencia (avisa antes pichorra) de Lama y el debate posterior sobre quién le sustituiría bajo palos. Tras negarse Carlos, alias Darth-Carlul, a jugar como portero (vaya tela) salieron al auxilio del Fénix Sergioli (jugando 3/4 partes del partido) y Nardi jugando lo restante, como sucedáneos de lo que viene a ser un guardameta.

Partido muy igualado de principio a fin y que solo se vio desnivelado por el citado tema del portero, por la ausencia de cambios lo cual no nos dejó un respirito y la mala fortuna de cara a puerta, ya que nos estrellamos varias veces con los postes. Otros aspectos a destacar pueden ser que quizás no teníamos que haber alternado al portero porque Nardi estaba metío en el partido y Sergioli tampoco estaba desentonando bajo palos. Además, insistimos en que hay que echar más el cerrojo tras marcar un gol importante... en esta ocasión remontamos para ponernos empate a cinco y ZAS, gol encajado del tirón! El resultado final de 7-5 no refleja la mayor cantidad de ocasiones de las que dispusimos en comparación con el rival.

Fundamental en un día como hoy volver a hacerle un merecido homenaje a los valientes fenixeros que lo dieron todo en esta cita: Selu, Emilio, Nardi, Chiki y Sergioli; dirigidos desde la banda por Jesús que está cogiendo cada vez más galones...

Los goles del Fénix para Selu (3, uno de ellos a medias con Nardi que tiró desde el centro del campo y Selu rozó para despistar al portero rival), Emilio y Sergioli.

Bastinazo, chavales! Ahora a echar mucho de menos al Fénix hasta que volvamos a jugar...próxima jornada nos toca descansar y encima coincide con que viene la Semana Santa... ya nos vemos un día de estos, jejejeje! Un fuerte abrazo y, como siempre:

ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEEE!!!

P.D.: Carloooooo, cabrinniiiii!!!!

Hasta nuestro querido Migue se ofreció a echar el cable...CRACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario