2 de junio de 2013

Jornada rara

Fue raro que jugásemos un sábado, que faltase Selu, que viniese Lama, que Agu jugase de portero y que Carlos tuviese cosas que hacer... lo que no fue raro es que mantuviésemos las espadas en todo lo alto casi todo el partido...para terminar perdiendo por 5-2.

Los asistentes fueron Lama bajo palos, Agu de jugador, Nardi, Fidi, PacoM, Emilio y Sergioli. Partido jugado a ritmo lento, circunstancia que nos benefició y nos hizo controlar bien el juego en la primera mitad. Al descanso el marcador estaba apretado y tan solo perdíamos 2-1 con gol de Fidi tras aprovechar el rechace de un penalti lanzado por él mismo. Habíamos cometido algunos desajustes defensivos pero, en general, habíamos hecho un muy buen primer tiempo.

Tras el descanso también estuvimos metidos en el choque y Nardi se encargó de empatar marcando un auténtico golazo en jugada individual. El momento clave del encuentro se produjo cuando, yendo 3-2 por debajo en el marcador, estrellamos un balón en el palo y en la siguiente jugada nos marcaron el 4-2 que nos alejaba del rival. 

Una pena pero muy contentos con el rendimiento del grupo. Lama muy bien en la portería y Agu muy participativo en el juego del Fénix. Nardi espectacular y Fidi siempre bien colocado. Emilio siendo el jefe y Sergioli dándolo todo. 

ESE FÉNIX FOREVER!!

El crack de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario