9 de junio de 2013

xinèF

Partido del revés. Primera parte reguleras para una segunda mitad más competida, algo poco habitual en nosotros porque normalmente es al contrario. Los asistentes tampoco fueron los habituales, sobre todo por el retorno de Secapitán junto a Lama, Agu con la camiseta del New Team, Carlos, PacoM vintage, Ruli, Selu, Emilio, Nardi y Sergioli.

Tuvimos 8 minutos fatídicos en la primera mitad donde cada disparo era gol del rival. Mal en defensa y con poco mordiente en ataque. El resultado de 6-1 al descanso, con gol de nuestro bastión ofensivo habitual (Selu), lo decía todo. A pesar de ello había buen ambiente porque estábamos disfrutando de esa tarde de reencuentros y mimitos varios.

Tras el descanso nos dejamos de marassousadas y empezamos a competir mejor. El rival no tuvo tanto acierto y Lama estuvo más atinado, Agu fue un cañón, a Carlos le hicieron una falta, Seca entró en calor y el equipo empezó a carburar. Tuvimos buenas ocasiones y Seca pudo incluso marcar su golito y celebrar así su retonno. Sin embargo solo pudimos maquillar un poco el resultado con el gol de Sergioli a la salida de un córner sacado por Selu.

En definitiva, emotivo final de temporada con casi todo el equipo disponible (se echó de menos a Chiki y Fidi) y mostrando en la segunda parte la auténtica cara de este equipo. Ahora viene el verano, tiempo para la reflexión, gestionar altas y bajas y pensar en la próxima temporada... En las próximas semanas haremos un balance de la temporada tanto estadístico como cachondeístico, jejejejeje!

ESE FÉNIX OEEEE!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario