5 de junio de 2013

Manda "webs"

 La liga da sus últimos coletazos y tras la disputa de la penúltima jornada hay un nuevo equipo descalificado (Nicanor), por lo que el Fénix se sitúa en la decimotercera plaza. Una vez más nuestro equipo aparece en la web federativa, desde la cual nos dedican estas amables palabras:

"Fenix pese a intentarlo no pudo sacar nada positivo en su enfrentamiento ante un superior Candelaria, los de la plaza han realizado una buena liga, quizas aflojaron al final lo que les coloco demasiado alejados en puntos del ascenso, eso si en septima posicion. Fenix por su parte terminan colistas, pese a ello no se preocupan, su filosofia de jugar y pasarlo bien pese a perder les hace ser un equipo digno de elogio."

Entiendo que lo hacen desde el corazón y que realmente nos aprecian... pero no terminamos colistas, no hijo no!...la competición empezó con quince equipos y dos han sido descalificados por no presentarse... ah! se siente! A ver si nuestro mérito de ir a jugar cada semana a pesar de perder y perder no va a tener al menos la recompensa de la honrilla. Es como una carrera ciclista (el Tour, la Vuelta, el Giro...), los que se retiran no pueden tener la misma clasificación que el que ha terminado último y se ha pegado sobre la bici una paliza tremenda. Al menos no desde un punto de vista moral...

Totá...é pá ná!


No hay comentarios:

Publicar un comentario