Partidazo el disputado por el Fénix esta semana contra Candelaria City. Los asistentes (Lama, Carlos, Ruli, Nardi, Selu, Emilio y Sergioli) dieron el callo durante todo el encuentro y solo en el último minuto fueron doblegados por un rival correoso y peleón.
En la primera parte jugamos muy centrados en las labores defensivas y con rápidos contragolpes para irnos al descanso con una mínima desventaja de 2-1 en el luminoso.
Tras la reanudación tratamos de mantener esa actitud pero le dimos un poco más de trabajo a Lama, que estuvo sembrao... A pesar de la gran actuación de nuestro cancerbero el marcador llegó a reflejar 5-2 contra nuestro Fénix pero esta vez, en lugar de bajar los brazos salió lo mejor de cada uno de nuestros jugadores hasta lograr el empate a cinco faltando muy poco para el final.
Fue en este punto donde pudimos haber optado por encerrarnos y conformarnos con el empate. Sin embargo seguimos apretando en busca de la victoria y tuvimos buenas ocasiones para ello. La mala fortuna quiso que la balanza, muy igualada durante todo el choque, cayera del lado de Candelaria City a falta de 50 segundos para el final. Aunque lo seguimos intentando ya no fue posible lograr la hazaña del empate.
Lo mejor del partido la unión del grupo, la actitud defensiva y expeditiva atrás, la concentración, nuestro porterazo (asistencia espectacular incluída desde su área), el hat-trick (uno más) de Selu y la labor en los banquillos del padre de Carlos (muchas gracias!). Lo peor las ocasiones falladas (entre ellas un penalty y un doble-penalty) y que se nos escapó la ocasión de puntuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario