Con la piel erizá escribo esta crónica, los vellos de punta, la lagrimilla saltá... porque hemos hecho un partidasso contra un equipo que seguramente termine la temporada ascendiendo de categoría! Así jugamos toda la primera parte, de categoría para empezar adelantándonos en el marcador (gol clásico de lucha y pundonor de Ruli) y llegar al descanso 2-1 abajo... Mención especial a la concentración y pundonor defensivos del Fénix y a nuestro porterasso Lama (alias el rey del wasapp).
En la segunda parte también jugamos bien, no sus engañéis por el resultado parcial de 4-1 en esta segunda parte... nuestro golito otra vez de Ruli culminando un gran pase en profundidad de Emilio hizo justicia en lo moral por lo visto en la pista. Cabe destacar en esta segunda parte el pepinazo de PacoM, casi desde su casa, que hizo temblar los postes de la portería rival.
En definitiva, el Fénix (representado por Lama, Fidi, Ruli, PacoM, Selu, Emilio y Sergioli, con Fernando en las labores técnicas) demostró una semana más que este año no es un rival sencillo para nadie y puso en aprietos a uno de los rivales más fuertes de la división. Un abrazo cariñoso a todos los que no pudieron asistir a este partido, se les echa de menos! Ahora hay que concentrarse en la próxima jornada contra Atlético Cádiz, encuentro de máxima rivalidad por lo clasificatorio y porque tenemos en nuestra plantilla algunos cracks que hicieron la pretemporada con ellos (Selu, Carlos, Lama...).
Vamos a por ellos con más fuerza que nunca: ESE FENIX OEEEEEE!!!
El hombre del partido de la erizá... fue difícil hincarle el diente y estuvo pinchando to el encuentro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario