Todo empezó naranja a tope: alerta naranja climatológica, bastante antes del partido ya vestiíto con la eslástica naranja del Fénix...incluso aparqué en la zona naranja cerca del Pabellón Náutico! Los ánimos estaban por las nubes entre los asistentes (al final no tantos como se preveían): Lama, Carlos, Selu, Emilio, Chiki, Fidi y Sergioli; dirigidos por Fernando desde la banda.
El partido también empezó del color que todos deseábamos ya que en los primeros compases dominamos y demostramos ganas, presión y empuje. Fruto de ello llegó el primer gol del Fénix de nuestro Selu tras robo y asistencia de Sergioli... y fue precisamente ahí donde el partido se fue al carajo para este último...
Al barbas que le robé el balón me endiñó un patadón en el lateral de la espinilla izquierda y en la jugada inmediatamente después del saque de centro me hizo un bloqueíto con mucho amor dejándome la rodilla clavada en el vasto externo de mi cuádriceps izquierdo... resultado: dos bultos muy aparatosos que me llevaron al banquillo con algo de acojone e indignación porque no se pitó ninguna de las dos faltas. De ahí al final el partido para mí se basó en hielo y un quemazón interior por no poder echar el cable...negro, mu negro!
Vale, dejemos de hablar de mí (necesitaba desahogarme!)... con los pocos efectivos que éramos la baja de Sergioli, unida a la indisposición gástrica de Carlos (hay que tomar más muesli picha!) y a la ausencia de última hora de Nardi por un percance con su amoto (bonotaxi ya para er Nardi), hicieron mella en la moral del Fénix, que aún así aguantó toda la primera parte dando el callo... 4-3 al descanso, perdíamos solo de un gol!
Tras la reanudación el físico empezaba a verse mermado y la concentración o la mentalidad o todo a la vez quedaron reducidas a cenizas... qué pasó exactamente es digno de estudio, la cuestión es que la cagamos cada vez más!
Vamos a quedarnos con que fallamos dos dobles-penaltis y hubo dos goles de ellos (el que entró desde el córner y el que falló nuestro portero al despejar con los pies) que no deberían haber subido al marcador... el partido debería haber estado ahí...igualado...pero al final éramos una caricatura del Fénix... 9-4 y metiéndose hasta dentro de la portería...jugamos el peor partido del año en el peor momento!
Ea, ya me he quedado a gusto! Ahora toca olvidar lo que acabas de leer y lo vivido en la pista, centrarse en mejorar físicamente (hay que correr un poquito entresemana, unas pesitas, una bici...ALGO!) y pensar en lo que queda de liga, que es mucho!!! VAMOS FENIX...ESE FENIX OEEE!!!
Minicrónica patrocinada por Thrombocid |
No hay comentarios:
Publicar un comentario