¿Qué podemos esperar del Fénix en lo que resta de temporada? Pues lo que vimos el pasado domingo: ganas, compromiso, actitud y espíritu de equipo. Contra el líder de la categoría demostramos que no estamos acabados, que podemos plantar cara a cualquiera y que nuestro equipo todavía tiene mucho que decir.
Los asistentes fueron Lama, Carlos, Emilio, Chiki, Nardi, Ruli y Sergioli. Durante todo el encuentro estuvimos muy bien plantados en la pista, demostrando gran concentración en labores defensivas y terminando todas las jugadas en ataque. Tanto es así que al descanso nos fuimos con tablas en el marcador gracias al gol de Ruli tras presionar y pelear un balón que finalmente supimos llevar hasta las redes rivales.
En la segunda parte no nos achantamos ni nos vinimos abajo. Simplemente la fortuna no nos sonrió esta vez ya que no transformamos las ocasiones que tuvimos y el rival tuvo un poco más de acierto. Cabe destacar una vaselina "made in Ruli" que pegó en la cruceta y que, de haber entrado, habría puesto el empate a dos en el luminoso. De hecho hasta los últimos dos minutos íbamos a remolque tan solo 3-1 y con opciones de meter el miedo en el cuerpo.
En definitiva, más vale tarde que nunca, hemos encontrado la línea a seguir, el camino marcado por la actitud en defensa y el juego sin complejos en ataque, la entrega máxima de cada pieza de la maquinaria fenixera y la unión sin fisuras del grupo. Lo que nos queda de aquí hasta la finalización de la temporada, que no es poco, es mantenernos así... la tarea es complicada pero apasionante! VAMOS FENIX!!! ESE FENIX OEEEEEEEE!!!
Cuidaíto con la operación bikini que Emilio está que se sale... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario