No, no nos referimos a que faltaran Selu, Carlos, Lama, Seca, PacoM o Chiki...tampoco se trata de las calzonas del Nardi, desaparecidas esta jornada... estamos hablando de que en el momento clave del choque nos faltó un puntito de... llamémoslo "suerte".
Los asistentes fueron Agu, Ruli, Nardi sin calzonas, Emilio, Fidi y Sergioli, dirigidos por Fernando en la banda. Tras prestarle Agu su pantalón corto a Nardi (alias Alexis Sánchez o Pantani) el partido dio comienzo con mucha intensidad y goles por ambos bandos. El resultado de 2-2 al descanso presagiaba una segunda parte muy igualada sobre todo porque nos habíamos concienciado de mantener la concentración e intensidad para evitar despistes.
En los primeros cinco minutos tras la reanudación fue donde la suerte nos fue esquiva. Voleón de Emilio al larguero tras saque de banda y falta al poste también de Emilio que nos pudieron haber puesto por delante y haber cambiado la suerte del choque. No fue así y el rival se adelantó administrando muy bien su renta ante la tímida presión del Fénix.
En los últimos minutos Fidi se puso de portero y estuvo bastante atinado aunque ya el marcador estaba prácticamente cerrado. El resultado final de 7-2 demuestra que la segunda parte no estuvimos a la altura en cuanto a efectividad de cara a puerta. Los goles de Sergioli no sirven para que nuestro Fénix sume puntos cuando los rivales que quedan son, en su mayoría, de la zona noble de la tabla.
Ánimo y a seguir luchando... ESE FÉNIX OEEEEEEE!!!
¿M.A. sin parte de abajo? Mejor no me lo imagino... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario