Buen partido el que disputó nuestro amado Fénix después de un nuevo parón liguero. Los asistentes fueron Lama, Carlos, Fidi, Chiki, Nardi, Emilio y Sergioli, acompañados desde el banquillo de Selu, que se dejó el pellejo en la dirección del equipo, jejejeje!
La primera mitad estuvo realmente muy disputada y se llegó al descanso con un marcador de 3-2. Fuimos de menos a más y conseguimos meterles presión y el miedo en el cuerpo. Los goles de Sergioli de rebote y de Chiki de doble-penalti. La consigna como siempre tras el descanso sería no empezar con la clásica caraja fenixera.
Precisamente fueron los errores propios los que decidieron el choque. Sergioli perdió un balón en la zaga intentando pasarlo de lado a lado y el rival lo cortó, encarando solo a Lama. En otra jugada desafortunada aprovecharon los desajustes provocados por un pellejasso de Sergioli (queda claro que entono el mea culpa, no? jejejejejeje!) para colarse hasta la cocina y marcar a placer.
De ahí al final cabe destacar la gran actuación de Lama, deteniendo dos dobles-penalti y las buenas sensaciones de un Fénix que nunca se vino abajo.
En definitiva, encajar cinco goles o menos es garantía de partido igualado y con opciones, hay que seguir así. Lo que queda de temporada son partidos contra equipos "grandes" exceptuando el que disputaremos contra Atlético Cádiz (y estos ya nos dieron pal pelo en la primera vuelta!). Traducción: hay que echar el resto, concentrarse en defensa y no faltar a la cita con el Fénix...
ESE FENIX OEEEEEE!!!
Ha vuelto...y se ha llevao el balón! jejejeje! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario