2 de noviembre de 2013

La culpa es tuya

"La culpa es tuya quillo, tuya y no mía, yo lo he hecho del carajo, lo he dao tó en la pista, me jartao de correr, siempre he estao atento, no man cogío la esparda, nunca he bajao los brazos, he hecho todo lo que he podido...". 

Y un mojón! Tú has hecho un mojón de partío, has demostrado hoy no tener ganas de jugar, has buscado desde el minuto cero la excusa para echarle el muerto a otro (al portero, al árbitro, al compañero que no te la pasa, al que no te cubre la espalda, al suelo que resbala...), te has cagao vivo nada más ver quiénes eran los del equipo rival como si fueran Zidanes y Cristianos de la bahía (aunque juegan la misma liga de mierda que tú), has demostrado hoy en qué poquita cosa se queda el Fénix cuando pierde el 90% de su esencia: la actitud.

Insisto en que tan mala era la actitud (incluso antes de empezar) que, claro está, en cuanto empezaron las cosas a venir mal dadas empezó la cuesta abajo, el descenso del Tourmalet. Nuestro primer gol llegó cuando íbamos perdiendo 3-0... nos pusimos lógicamente 3-1 y en vez de mirarnos y despertar en el compañero un sentimiento de rabia, de empuje, de "vamos, qué podemos, carajo!"... parecíamos viejecitas suspirando pensando en el último cotilleo del Sálvame, en lo bien que se está en el sofá o en cualquier otra mariconada que se te ocurra.

Resultado al descanso 6-1, resultado final 12-4. Seis goles encajados en cada parte, tres faltas cometidas en todo el partido (la mitad que el rival)... hasta en las estadísticas se puede ver el gran mojonasso de partío que te has pegao tú, lector de esta crónica fenixera. Los goles del Fénix fueron de Agu el primero (roulette incluída pero gran mojón pa él) y los otros tres de Selu (hat-trick de mojones para él)... pal delegao, pal masajista, pa los jugadores que no vinieron también un mojón pa cada uno. Un mojón pa tor mundo menos pa mí, porque yo he jugao del carajo (ironía). ;)

ESE FÉNIX OEEEEEEEEE!!!

P.D.: por perder hemos perdío hasta el brazalete de Delegao, si alguien lo encuentra que lo lleve al módulo central de la Playa Victoria.

Se busca, WANTED

No hay comentarios:

Publicar un comentario