Jornada número cinco, la anterior a la de descanso, y jugábamos con el recuerdo de las buenas sensaciones de la última segunda parte. Las intenciones eran las mejores y el grupo presente en Gadir también: Jorge, Emilio, Jesús, Selu, Ricardo, Fidi, José y Nardi en camino cambiándose de ropa en alguna cabina.
No te voy a aburrir con detalles (la típica excusa de alguien que no estuvo allí para poder verlo, jejeje) pero el primer gol, nada más debutar, fue de José Iceman dejando helado el Gadir. Luego un par de los clásicos zarpazos de nuestro Lobezno y 3-3 al descanso con las espadas en todo lo alto.
Tras la reanudación el partido se puso más tenso aún y saltaron algunas chispas. Jorge tuvo que dar la cara por su Fénix del alma deteniendo un disparo con su rostro...entrega total! Faltaba el golito de nuestro Emilio Batman y, como no podía ser de otra forma, llegó en jugada ensayada tras saque de falta de Selu. Con empate a cuatro llegamos hasta el último minuto...el desenlace parecía inevitable pero ahí estaba Selu, el rey del hat-trick, para marcar prácticamente sobre la bocina y darle los 3 puntos al Fénix.
Orgullosos podemos estar de la entrega y el empuje demostrados...y encima que haya sido recompensado con una victoria! Felicitar a todos los que jugaron especialmente a los debutantes José y Nardi...el equipo da un salto de calidad con ellos!
ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario