Sí amigos, a esa hora empezó el Fénix a jugar. ¿Qué pasó entre las 13:00h y las 13:01h? Pues que tan solo tocamos el balón para sacar de centro tras los tres goles del rival. Los convocados Lama, Jorge, Sergioli, Chiki, Jesús, Fidi, Emilio y Selu no se explicaban lo que estaba pasando en el partido del ibuprofeno. Por suerte esta vez había una actitud diferente y un Míster (Doctor X) en la banda para pedir un tiempo muerto y ponernos en nuestro sitio.
Desde ese minuto el equipo comenzó a perderle el miedo al rival, a jugar, a defender, a meter la pierna... aunque la desventaja era grande y al descanso llegamos 5-1 abajo con un único gol de Sergioli tras salida a por uvas del portero contrario.
Y fue tras la pausa cuando vimos al mejor Fénix del año. Pusimos al rival contra las cuerdas, agobiado, con malas caras porque nos acercábamos cada vez más en el marcador. Entrega a raudales de todo el equipo en el que, según el acta, marcaron Selu (4) y Emilio. Totá, que el marcador del segundo tiempo fue de 4-5 para el Fénix... otro gallo hubiera cantado si el partido hubiese empezado a las 13:01h.
Muchos ánimos para la próxima semana porque se ha visto cómo debemos afrontar los partidos y las situaciones de juego. ESE FÉNIX OEEEEEEEEEE!!!
Ibuprofénix para todos! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario