22 de octubre de 2012

Fénix FS 1 - 8 Duque de Acacias

No pué sé! Imposible ganar un partido donde se fallan dos dobles-penaltis y nos metemos dos goles en propia puerta! Y eso que empezamos ganando con gol de Seca de cabeza...
Acudimos a la cita nuestros dos porterazos, Agu en la primera parte y Lama en la segunda, Seca, Fidi, Chiki, Carlos, Selu, Emilio, PacoM, Sergioli y Nardi... ah, no... Nardi al final no vino, jejejeje! La verdad es que hoy no voy a decir aquello de "merecimos algo más", "estoy orgulloso de cómo hemos jugao"...no, no... hoy toca autocrítica!
Autocrítica desde el optimismo porque no jugamos mal: tuvimos ocasiones (muchos postes incluídos) y si hubieran entrado los dobles-penaltis habríamos llegado al descanso empatados a 3. Pero la cuestión es que no jugamos como en la primera jornada ya que pecamos de verlas venir, no estuvimos agresivos en defensa y fuimos un poco blandos en ataque. Ya lo dije al terminar el partido, no podemos caer en la táctica "que lo haga Selu"... semos el Fénix señores! Hay que morder más, más faltas, más intensidad, más coj...j....eso!
Cuidaíto con nosotros en la jornada siguiente ehn! que seguro que viene el Nardi! ESE FENIX OEEEEEE!!

Presentación en sociedad bloguera del Carlos, fichaje estrella de este año... pronto montajito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario