5 de octubre de 2012

Reunión día 4 de octubre

Ayer, día 4 de octubre de 2012, tuvo lugar en la AVV de Loreto la reunión informativa de todos los años con los representantes de los equipos de las ligas locales. Nuestro representante fue el gran Emilio que nos contó lo más destacado de la misma:

- DNI per cuyonni: cada jornada habrá que presentar el DNI para poder jugar. Se evitarán así casos de gente que juega "falsificá". Apuntarse esto que hay mucha gente que no suele llevar el DNI consigo...
- Reglas: se votó para jugar con las reglas de las ligas nacionales (portero pueda salir del área, etc) pero el resultado de la votación fue negativo. Seguimos con las mismas reglas de toda la vida.
- Pabellones: este año, de momento, tenemos dos pabellones (Gadir y Náutico) porque Guillén Moreno está en obras. Veremos qué pasa cuando lleguen las lluvias...
- Arbitrajes: el representante de los árbitros ("El Corto") informa de que, en caso de sufrir un mal arbitraje, tenemos que reflejarlo en el acta. Se intentará que los árbitros sean de la mayor calidad posible.

Creo que eso es todo... por lo demás recordar que Emilio se ha encargado de cursar las fichas y de otros trámites administrativos así que ya estamos totalmente preparados para empezar la liga. Cuídense que tan solo queda una semana... ESE FENIX OEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario