15 de octubre de 2012

Fénix FS 2 - 3 Gimnasio Oh

Ohrgulloso del Fénix me siento compañeros. Primer partido para enmarcar de este nuevo proyecto donde los fichajes brillaron con luz propia y los veteranos aportamos muy buenas maneras en la pista. Tanto es así que el partido fue nuestro de cabo a rabo. Convocatoria formada por Lama, Selu, Chiki, Fidi, PacoM, Carlos, Emilio y Sergioli. En la primera parte Selu fue el encargado de abrir la cuenta para el Fénix, nos empataron por una indecisión defensiva y PacoM, hasta con resaca, estableció el 2-1 en el luminoso con el que se llegaba al descanso. Partidazo del Fénix.
Tras la reanudación no cambió mucho el escenario en cuanto al dominio fenixero. Sin embargo la suerte nos fue esquiva ya que rondamos el gol (que pensamos habría sido definitivo) en muchas ocasiones. Sin embargo fue el rival quien aprovechó prácticamente las dos ocasiones que tuvo. En la primera cometimos el mismo fallo que en el gol inicial, dejar disparar al "largo". En el segundo gol la fortuna nos dio la espalda ya que hubo muchos rechaces que terminaron dejando el esférico franco para el gol rival.
Pese a la derrota todo el mundo salió contento y satisfecho con el rendimiento del nuevo grupo. Dar la bienvenida y felicitar por el partido a los nuevos fichajes: Lama, Carlos y Selu, sois unos cracks. A PacoM felicitarle por su buen registro goleador (retirarse ahora asegura un gol por partido, jeje) y al resto decirles que este Fénix va a dar mucha guerra. 
ESE FENIX OEEEEEEEE!!

Subió y subió...pero nunca bajó

No hay comentarios:

Publicar un comentario