29 de octubre de 2012

Punto no, puntazo!... Fénix FS 4 - 4 Peña Juancojones

El Fénix pudo al fin disfrutar este fin de semana de las mieles del...empate... pero como marcamos en el último segundo nos supo a victoria!
Los asistentes (Lama, Agu de jugador, Carlos, Emilio, Selu, Sergioli y los debutantes esta temporada, Ruli y Nardi) sufrieron de lo lindo ya que durante todo el choque fueron a remolque en el marcador. Cometimos fallos en defensa, seguramente por olvidarnos de que jugábamos en el Gadir (pista resbaladiza donde las haya), fallos que nos costaron algún que otro disgusto. Menos mal que Emilio, con dos golitos, y Selu con otro nos mantenían en el partido a falta de pocos minutos para el final del partido.
Ahora vamos a pasar directamente a los momentos clave del partido... Situémosnos: empate a 3 en el marcador, el mejor resultado para el Fénix desde que empezó el encuentro ya que siempre había ido por debajo y ... ZAS... golazo del calvo del equipo rival (nota mental fenixera: hay que fichar a un calvo, a un negro y a un gordo... o a los tres en uno). Faltaban pocos minutos y el Fénix aprebata, los tiros se iban fuera por poco y fue entonces cuando se produjo... LA JUGADA SLOW MOTION!!!
A falta de dos segundos (sí, sí, dos segundos!) se produjo todo lo que sigue: nuestro Míster Fernandao avisa a Sergioli que saque rápido de banda porque quedan dos segundos de juego, Sergioli saca de banda a la olla buscando el milagro, el portero rival despeja de puños arrasando con todo lo que pilla a su paso, el balón sale rechazado casi hasta campo del Fénix, Sergioli corre desde donde sacó hasta donde cae botando el balón, la cuelga a la olla casi sin mirar, Emilio hace un pase de pezón a Selu y este marca a placer el segundo de su cuenta particular y el empate a cuatro final... SUBIDÓÓÓÓÓÓNNNN!!!!
En definitiva...un bastinasso, ni te se ocurra perderte la próxima jornada del Fénix porque esto huele a victoria YA! Y tampoco te pierdas este miércoles la ficha de otro de los fichajes del Fénix esta temporada: er Carlos... ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

¿A que nunca habías visto la mamografía de un gol?...po aquí la tienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario