30 de enero de 2011

Fénix FS 0 - 8 Fermín Salvoechea B

Partido jugado por los pelos gracias a que er Maga se puso bajo palos arriesgando el tipo. El resto de valientes merecen mención especial: Ruli, ToniM, PacoM y Ricardo. Poco más se puede comentar del partido excepto lo que me ha llegado del propio Maga. Comenta nuestro Mr que el partido estuvo reñido en la primera parte y que el rival se adelantó con dos goles de rebote. Que se hizo lo que se pudo y se vio una actitud SOBRESALIENTE. Lo que está claro es que sin cambios y con un portero lesionado no se puede plantar cara en esta liga. Os dejo como crónica directa de los hechos un correito que me ha enviado el Ruli:

"Pues muchacho, hubo de todo, lo primero enterarme a las 0.00 del pasado jueves que el partido era el viernes a las 21.30.....ya ves....y el viernes, en un huequito que tuve en el cole, mandé un correillo para saber si la gente se habia enterado...y empezar a ver quienes seriamos los guerreros, con miedo de no ser gente...y así fue...Paco llegaba de Córdoba justo, Fidi salia de Sevilla tarde y no llegaba, los del cine imposible por el horario, vos malo, y Riki, Toni Maza y yo éramos fijos....y el Migue..no sabía. En fin, llamé el viernes al Migue, porque sin él no éramos 5, y tenía al niño malo, no podía jugar. Seca de niñera, que se había olvidado..jajajajajaja. En fin, pues nada, al Gadir con las fichas para que no nos sancionen y perder 3-0. Toni dice que no va, porque no jugamos...y allí llego yo, aparezco, árbitros y otro equipo, y les digo "no somos gente, no jugamos"...en ese momento aparecen Maga y Riki, pregunta de Maga, qué pasa??, y yo, que no jugamos, no hay gente....y él me dice, quienes somos?pues Riki, Toni y Paco Maza, y yo...y dice él, yo juego de portero, llama a los Mazarros que vengan YA!!y eso hago,...y los Mazarros recién cenados...y Paco has las botas que se habia puesto, acuden en nuestra ayuda, y todo el mundo esperando para empezar a jugar...jajajajajajaj. Bueno, es que esto tenia que contarlo, para que se entienda todo,y ahora a cometar como aconteció el partido... A DEFENDER COMO MARICONAS.....comienza el partido, y nosotros haciendo un partido muy serio en defensa, Maga luciéndose y en un disparo, el primer gol de ellos...estábamos haciendolo muy bien...aguantando tela, y en dos acciones muy desafortunadas nos caen dos goles, muy mala suerte...nos vamos 3-0 al descanso, dándolo todo y todos, ningún pero a nadie.Comienza la segunda parte, ya se nota el cansancio, de estar al 100% todo el partido, ya no llegamos bien a las paredes, y el esfuerzo físico se notó tela, ya estábamos cansadísimos, el pobre pPaco muerto, y el resto muy cansados....Maga con agujetas en el mismo instante....jijiji, y lo que pasó...que nos metieron 5 en la segunda parte...8-0, pero muy bien, muy contestos y destrozados...jajajajaja, de ello todavía estoy renqueante del viernes...pero lo digo de verdad, muy orgulloso de mis niños, nos partimos los cuernos, Maga , gracias a Dios, la rodilla bien, y muy felices por lo que dimos, más no podemos, y de hecho el otro equipo nos felicitó...eso fue el viernes por la noche...jajajaj, y se nota que no he salido, que correazo!!! pero tenia que contar todo como fue, y las ganas que le echamos, y una pena, porque en la primera parte tuvimos alguna ocasión y la mala suerte de esos dos goles, y la segunda parte, pues desgaste físico, y la lógica, unos cuantos golitos.En fin, el que estuvo allí, y vio el partido, seguro que no dijo, paneo , porque les costó ganarnos tela...aunque perdimo 8-0...jijiji, pero habia que estar alli, pues ya me cansé...ahí va mi quijote......"

En definitiva quería desde este blog darles ánimos a los que fueron a jugar y sobre todo las gracias por dejarse la piel hasta el último suspiro. En el aire queda la reflexión de cómo es posible que esta situación se haya repetido esta temporada, tal vez no hasta este extremo, pero sí de manera parecida. Tenemos sobredotación de jugadores y sin embargo son más las veces que nos falta personal que las que nos sobra...

Un saludo y ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario