3 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenos. En algunos partidos tal vez no hayamos sido güenos güenos de verdad, pero semos buena gente. Es por eso que vamos a ir confeccionando una cartita con las peticiones fenixeras a sus majestades. Para el Fénix así en general a ver si os dejáis caer una saca de puntos, que buena falta nos va a hacer para remontar el vuelo.

- Emilio: para nuestro máximo goleador os pedimos, aparte de la bota de oro, unas nuevas calzonas para que no vaya a los partidos enseñando el mondongo.
- Agu: para el Agu no se os ocurra traer un lotecito de Gatorade, Powerade o como carayou se diga. Mejor unos buenos sobres de tilita, melisa y ese tipo de hierbas relajantes.
- Marquete: para el hombre más polivalente del Fénix os pedimos un set completo para portero de emergencia. No olvidarse de las rodilleras que este tipo se deja la piel en el campo en sentido literal.
- Maga: para nuestro pater fundator no podemos dejar de pedir una rodilla sana y un personal trainer para ponerse a tono lo antes posible.
- PacoM: con un par de golitos por temporada haríais muy feliz a Paco.
- Fidi: para nuestro Fidi del alma la petición está clara... una camiseta holgadita que le permita desplegar su juego y no le constriña en demasía.

Para ellos y todos los demás que conforman la familia fenixera os pedimos mucha salud y que simplemente disfrutemos en cada jornada de esta liga y las que vengan... que esperemos sean muchas!

Un saludo a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Échanos un cable Baltasar!!
P.D.: si alguien quiere pedir algo más que añada un comentario, pero darse prisa que se nos echa la fecha encima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario