23 de enero de 2011

Toba Pub 8 - 5 Fénix FS

Una lástima otra semana más porque la verdad que estamos siendo capaces de competir en estas últimas jornadas. Pedíamos al empezar la liga con tan mal pie que el equipo consiguiese llegar a los momentos finales con opciones y eso lo hemos logrado. Ya se acabó aquello de ser arrasados sin oponer apenas resistencia: este equipo pelea de verdad. Tenemos que hacer mención a la labor de Mr Maga en el banco ya que su retorno ha coincidido con el resurgir del Fénix.

Bien es cierto que el sábado empezamos fríos y faltos de ritmo. Fruto de esos malos primeros minutos, en los que faltó comunicación dentro del campo, tuvimos que jugar siempre con el marcador en contra. Vamos a destacar por tanto una muy buena segunda parte del Fénix, presionando en toda la pista y haciendo que el rival se agobiara lanzando balones en largo sin saber por dónde salir. Con esas ganas y una aptitud encomiable llegamos a ponernos a tan solo un gol de la igualada. Fue en ese momento donde la presión que habíamos estado haciendo propició dos contraataques del rival que dejaron el marcador final con esa apariencia que no refleja la igualdad sobre la pista. En definitiva hay que ponerle un notable al equipo por su casta y sus ganas de ganar, sin llegar al sobresaliente por una primera parte un poco sosa y con falta de espíritu.

Los goles del Fénix fueron obra de José Carlos, Ruli, ToniM y Sergioli (2), algunos de ellos de bella factura, entre los que destacaremos el de ToniM tras cañito al rival. En este aspecto hay que resaltar que llevamos varios partidos marcando más goles, llegando más a puerta y con más confianza...a seguir así, tenemos que creer más en nosotros! Ánimooooo!!!

La semana que viene como siempre más y mejor del Fénix, continuaremos con la mejora...laman y restañen sus heridas, que seguro no son pocas y nos vemos en el próximo partido...si el tiempo lo permite...

Con PacoM siempre en el recuerdo esta semana fue ToniM el autor del mejor gol del Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario