9 de enero de 2011

Gadir: la pista maldita...o mojadita

Una jornada más el Fénix tuvo que ver frenadas sus ganas de jugar en la liga local. Mucho nos tememos que esta situación puede prolongarse tanto como duren las precipitaciones porque no parece un problema fácil de solucionar. En esta ocasión cayó un gran chaparrón cinco minutos antes del partido y con eso bastó para inundar la pista del Gadir de charcos a causa de las goteras incesantes. De nada sirvieron las pasadas de mopa por parte del míster del equipo rival.
Pudimos comprobar en nuestras propias carnes que la pista estaba impracticable. El personal fenixero se impacientaba y se animó a tocar bola en la banda (consiguiéndose buenos triples incluso) cuando de pronto Migue resbaló y casi se parte la crisma contra el cemento del Gadir.
Total, que presumiblemente la semana que viene tendremos sesión doble aunque por otro lado tenemos siete días más para poner nuestros cuerpos a tono. 
Un abrazo y como siempre ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEE!!

2 comentarios:

  1. Esperemos que esta semana no pongan los partido tan seguidos y que vayamos todos los posibles, hay que ganar o ganar no hay otra palabra en mi mente, amos campeones

    ResponderEliminar
  2. Ahora, además de mirar el horario y la pista del partido, tendremos que echar un vistazo a la previsión del tiempo para el fin de semana. Por si no tuviéramos cosas en las que preocuparnos... de cualquier modo este finde tendremos dos oportunidades para vencer... aprovechemos la primera!! y luego la otra!! ESE FENIX OEEEE!!

    ResponderEliminar