31 de octubre de 2011

El físico

El físico. Ese pudo ser el factor desequilibrante fundamental de nuestra derrota del sábado. Empate técnico en el aspecto de la calidad futbolística entre dos equipos de la zona baja de la tabla que se dilucidó tan solo en la segunda parte, cuando nuestro amado Fénix cayó presa del desgaste y la potencia del rival. Convocatoria escasa fenixera: Markete, Chiki, Fidi, Seca, Ricky y Sergioli, con Diego y su sobri en la dirección técnica.
Al descanso habíamos aguantado como jabatos, cerrando todos los pepinazos y no dejando apenas intervenir a Marquete, portero improvisado ante las numerosas ausencias. Incluso a falta de 10 segundos para el intermedio nos pusimos por delante aprovechando una contra que Seca aguantó perfectamente para dar tiempo al desmarque de Fidi. Este útimo definió en plan killer mandando el balón a la escuadra. Golazo en el mejor momento, 1-0 para el Fénix y buenas impresiones.
Después ya las cosas no fueron igual. Los enormes cañonazos traspasaron la línea defensiva y poco pudo hacer Marcos para evitar los goles. Aún así peleamos hasta el final porque Ricky rapiñeó en el área otro golito que nos ponía 3-2 y nos hacía soñar con la remontada. A esas alturas sin embargo nuestros cuerpos estaban algo pochos y el rival, en buena forma física, supo aprovecharse de ello y de la condescendencia del árbitro en ocasiones. Final 4-2 que da coraje... con el Fénix al completo podemos ganar a este equipo, apúntenlo para el próximo enfrentamiento en la segunda fase de la temporada...
ESE FENIX OEE!!!

Hoy os dejo con esta frase lapidaria, jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario