15 de octubre de 2011

Un paso adelante

No es la serie esa de bailarines que tenía Antena3, UPA Dance, ni ná de eso. Se trata de la mejoría que ha experimentado el Fénix esta jornada. Ante un rival de campanillas (al final se trataba de los chicos de Zürich Hellpoint o Fermín Salvochea) estuvimos muy metidos en el partido. Tanto es así que empezamos ganando y en los últimos minutos estuvimos achuchando en busca del empate y de verdad que les metimos el miedo en el cuerpo. No pudo ser y fruto de la presión terminamos siendo derrotados por 6-3. 
De todas formas, como ya he dicho, estuvimos bastante entonados y peleones, que es lo menos que se nos puede pedir. ¿Es este un punto de inflexión? Confío en que sí, que desde ahora la intensidad solo irá en aumento cada jornada, así como el puntito de confianza que nos falta. Ánimo señores!
Lo mejor del partido otra vez la actuación de Migue (soberbio bajo palos), la reaparición de Robe tras su lesión en la mano, el debut de Nardi (se le echaba de menos)... y el tono del equipo en general! Los goles esta vez corrieron a cargo de Robe y Sergioli (2).
La próxima jornada jugamos contra Savia Joven Loreto... nos vamos a tener que jartár de correr... ESE FENIX OEEEEE!!!!

De izq a dcha: Sergioli, Nardi, Fidi, Emilio, Chiki, Ricky y Robe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario