23 de octubre de 2011

Zas, en toda la boca!

El principio: ToniM con molestias en el talón de aquiles no juega, Seca está malito y tampoco, Robe ejerciendo labores parentales, Ricky missing... Los valientes son Ruli, Fidi, Migue, PacoM, Chiki, Fernando, Nardi, Emilio y Sergioli. En el banquillo ejerciendo de delegado y segundo adjunto Diego y su sobrino respectivamente. Lo más destacable del principio fue la penetrante y dulce fragancia que desprendíamos al movernos por la pista. La causa: un buen lavao de camisetas (mejor dicho tres lavaos) y el suavizante del Mercadona. En cuanto al partido destacar que el balón no nos quiso hacer caso durante la primera parte... nos metieron más de un gol de rebote y Sergioli casi sale noqueado por dos pelotazos, ZAS en toda la boca!

Al descanso: algo de mal rollo, discusiones y malas caras...pero esto nos sirvió para centrarnos en el juego tras la reanudación. La segunda mitad fue del Fénix, bien plantado en la pista y anticipándose al rival. Estuvimos solidarios tanto en ataque como en defensa. Derrochamos esfuerzo y compromiso, este es el camino por el que debe caminar el Fénix.

El final: no pudo ser, aunque se lo pusimos complicadillo y hubo un momento que casi remontamos. El rival jugó muy bien sus cartas y demostró que son un equipo muy completo ante un Fénix que dio la cara (en sentido literal y figurado) sobre todo en la segunda parte. Los goles fueron de Emilio (2, uno de ellos un golazo), Chiki y Sergioli. Para terminar destacar la actuación de Migue que cada semana sigue demostrando que este es su mejor año... Don Perignon del 75 (fecha elegida al azar, jeje) así como de Fernando, que estuvo genial. Nos vemos el próximo sábado y ESE FENIX OEEEEE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario