31 de diciembre de 2012

Ketchup y mostaza

Pan - pim, pan, pim, pan...así empezó el partido y en menos que canta un gallo nos metieron 3-0. Gran empanada fenixera en los primeros compases...aunque en realidad la caraja se prolongó hasta el final del primer tiempo. Abultado marcador de 6-0 al descanso con constantes despistes defensivos que facilitaban la labor del rival.

Hamburguesa - Tras la pausa pusimos toda la carne en el asador y el partido empezó a echar humo... más fuerza, más tensión y concentración en la pista dieron como resultado que el Fénix empezara a crear ocasiones y a materializarlas.

Pan - NardiPan hizo un partidazo anotando dos de los cuatro goles del Fénix y demostrando lo importante que es para este equipo... we love you Nardi!. Los otros goles fueron de Selu y Emilio que nunca fallan a su cita con el gol...son la esencia, el mejunje, la pringue de este Fénix!

Pero esta hamburguesa estaría mu sosa sin otros ingredientes... Ruli fue el ketchup porque se dejó la piel en cada jugada, Chiki la mostaza porque puso sabor al partido pero sin pasarse... jugó solo la primera parte, Carlos el pepinillo porque poco a poco le vas cogiendo el gustillo, Lama la tan necesaria servilleta porque limpió muchos salpicones, Fernando la coca-cola porque supo cómo refrescarnos y Sergioli el roquefort, porque es mu pesao, jejeje!

Señores fenixeros, muy buena segunda parte y muy mala la entrada en el partido... Cuando nos pusimos 7-4 se asustaron porque íbamos embalados pero finalmente el resultado de 9-4 dejó claro que no se puede ganar jugando solo una mitad del partido.

Esta es la última mini-crónica del 2012... FELIZ 2013 A TOD@S!! ESE FENIX OEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario