23 de diciembre de 2012

Un puntito güeno!

Partidazo con todas las letras el que disputamos este domingo en el Gadir contra Compro Oro Loreto Miracle (que nombre más largo joé!)... Aguerridos desde el primero hasta el último minuto, unidos en la pista y todos en la misma dirección. Bajo la batuta de Mounando estuvieron Lama, Carlos, Seca, Chiki y sus grapas, Selu, Emilio y Sergioli. 
El rival demostró muchas ganas y que sabía tocar la bola ante la presión del Fénix. Nosotros por el contrario tuvimos alguna dificultad más en sacarla jugada si nos presionaban. Sin embargo empezamos ganando gracias al gol de Seca (ya echábamos de menos su capacidad de llegar desde atrás para rematar al fondo de las mallas). Sin embargo fue tras este gol cuando el rival apretó en la presión y poco antes del descanso nos remontaron. Al intermedio íbamos perdiendo 2-1 con Lama haciendo auténticos paradones.
En la segunda parte rebajaron la presión al ir por delante en el "luminoso" del Gadir y eso nos dio un poco de aire. Así a la salida de un córner y tras varios rechaces Sergioli, con algo de fortuna, la puso cruzada dentro del marco rival. Empatamos y estábamos con ganas de más. Sin embargo volvió a ocurrir como en las últimas jornadas. Único punto negro del día: no podemos dejar que nos marquen tan rápido después de meternos en la pomada... prácticamente nos marcaron de seguido!
Menos mal que faltaba el golito semanal de nuestro Emilio al más puro estilo Bisbal para rematar un córner muy bien sacado... golazo que nos hacía empatar! Todavía pudimos llevarnos los tres puntos si no hubieran agarrado hasta la saciedad a Selu cuando se plantaba solo delante del portero. Esta jugada, sancionada tan solo con amarilla, sacó de sus casillas a nuestro Fernando que protestó metido en la pista y también se llevó una cartulina... qué bronquista, jiji!
En definitiva, empate a 3 y un puntito pa la saca, moral en un punto muy bueno para afrontar la semana que viene el último partido del año contra un pedazo de rival... VAMOS FENIX! ESE FENIX OEEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario