17 de diciembre de 2012

Valcárcel 7 - 4 Fénix FS

Buen partido de nuestro Fénix ante un rival al que cogeremos con ganas en la segunda vuelta. No por ná, sino porque tenemos la sensación de que merecimos otra suerte en el devenir de este encuentro. 
Partidazo de Selu con un nuevo hat-trick y de Emilio que completó el marcador fenixiano. Pero hoy voy a centrarme en unos momentos clave del partido:
- el ya clásico gol en propia puerta del Fénix... muy mala fortuna la que estamos teniendo últimamente porque casi cada jornada nos metemos un golito. Este semana le tocó a Chiki que tuvo la mala suerte de desviar un pase rival al fondo de nuestras mallas... tranquilos que no acabó hay el "gafasso" del Chiki esta jornada!
- el ya clásico gol encajado de córner...aquí entono el "mea culpa" porque se me adelantó el rival y fusiló a nuestro querido Lama. Propósito de enmienda personal y de equipo: no permitir goles a balón parado.
- el ya clásico gol rápido cuando habíamos marcado y parecía que nos íbamos a emocionar buscando el empate... golazo de Selu y nos ponemos 6-4, vamos Fénix, vamos, vamos...pim, pam...gol de Valcárcel...no ome no! Otra nota mental: tras marcar un gol que nos mete en la pomada hay que aferrarse a esa ilusión al menos unos minutos para ver cómo reacciona el rival ante la presión psicológica.
- y ahora sí, llegamos al pellejasso del fin de semana... en una desafortunada jugada, fuerte entrada del rival, nuestro Chiki cayó al suelo de una forma un poco barroca y se pegó con la barbilla en el suelo del Gadir. La hemorragia no llegó a mayores porque el suelo estaba lleno de papel higiénico, ejejeje! Menos mal que no hicimos caso a nuestro Mr T particular cuando quiso llevarse al accidentado corriendo pal Olivillo...jejejeje! Genial, desde aquí un abrazo para Chiki pa que se cure prontito.
Y al resto del equipo decirles que cada vez que reviso en mi cabeza el partido mejores sensaciones tengo porque lo dimos todo y no se vio diferencias entre los equipos... bueno sí, que tuvimos un gran sangangui...
ESE FENIX OEEEEEEEE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario