3 de diciembre de 2012

Nicanor 5 - 3 Fénix FS

Esta vez la crónica será muy escueta porque no pude ver el partido en vivo y en directo como a mí me hubiera gustado... Muchas ausencias en nuestro querido Fénix por mor de lesiones y enfermedades varias, que disputó además este mismo día un maratón solidario en Argantonio (grande Fénix!).
En vez de inventarme una crónica decidí ponerme en contacto con uno de los pocos valientes que sí pudo ir a jugar a Loreto, el gran Emilio... estas fueron sus declaraciones a esefenixoe.blogspot.com:
"El partido se jugó muy bien... fuimos a jugar Selu, Chiki, Nardi, Lama, Carlos y yo...empezamos ganando y creando ocasiones, incluso estrellando balones en los postes. En realidad fue un partido sin un claro dominador con ocasiones repartidas entre ambos equipos. Tras el 1-0 inicial a favor del Fénix el rival se repuso gracias a sus amplias rotaciones de banquillo, lo que les permitió jugar con más frescura...tanto es así que no pidieron ni un tiempo muerto para no permitir respirar a los nuestros. Los goleadores del Fénix fueron Selu, que hizo doblete, y Chiki que hizo el tercero en la cuenta fenixera. A falta de 18 minutos para el final me lesioné y no pude jugar más, por lo que tuvimos que afrontar todo ese tiempo sin cambios..."

En definitiva, plantamos cara y pudimos haberles puesto en mayores dificultades de haber podido contar con más efectivos... esperamos que la lesión de nuestro cracker Emilio no sea nada y que los demás enfermos y lesionados se recuperen lo antes posible. Además tiene toda la pinta que el próximo fin de semana no habrá competición ya que el sábado es festivo así que tendremos más tiempo para lamer nuestras heridas...oissss. Un saludo a todos y como siempre: ESE FENIX OEEEEEE!!!

No me ha quedado muy bien pero aquí está mi homenaje a Emilio...recupérate crack!

1 comentario:

  1. Genial, jajajaja!!! Ya tengo PES pa regalá estos Reyes... Man cantao! Emilio ponte güeno omeeee!!

    ResponderEliminar