7 de diciembre de 2012

Rápido análisis estadístico

Cuando llevamos 7 jornadas, lo que viene a ser aproximadamente un cuarto de la temporada, podemos hacer nuestro primer repaso estadístico del año...
El primer dato interesante es que hay solo cuatro jugadores que han participado en los seis partidos que hemos jugado: Lama, Carlos, Selu y Emilio. Estos crackers no han tenido que vivir ni una sola semana con la desazón de no estar cerca del Fénix de sus amores... Nótese que son 3 fichajes de este año y Emilio, y que en pocas jornadas se han convertido en el núcleo fuerte de este equipo.
El segundo dato viene a reforzar esta teoría ya que entre Selu y Emilio suman 11 de los 19 goles que ha marcado el Fénix...más de la mitad! Hay que tener claro que el resto de la plantilla debe aportar más en el aspecto ofensivo y también, por supuesto, que son los dos jugadores con más técnica y potencia del equipo.
Por último hay que destacar que solo tres jugadores no han "mojado" todavía: Nardi, Ruli y Sergioli...esperamos que esta sequía goleadora termine pronto y que eso nos lleve a cosechar nuevas alegrías en forma de puntos en la tabla clasificatoria!
Nada más amigos! No olviden que el Fénix vuelve este domingo a las 12h en el Náutico contra el líder virtual de la competición... ESE FENIX OEEEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario